viernes, 5 de noviembre de 2010

Danza para niños en el Teatro Alameda: Cuentos para Bailar

Cuentos para Bailar, es el título del espectáculo que la compañía Escenoteca representará este domingo 7 de Noviembre para niños y niñas de entre 6 y 9 años y que se enmarca en la 17 Edición del Mes de la Danza- Muestra Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla y del Programa Teatro y Familia del Teatro Alameda.  Las sesiones serán a las 17 hrs y a las 19 hrs, con un aforo cada una de 40 - 50 participantes  y de ellas ya han podido disfrutar este viernes los alumnos de algunos colegios.



Los niños se convierten en los protagonistas de un cuento y viajan por la narración del mismo a través de bailes, de movimientos libres, del contacto con determinados objetos y de la música. Asi los pequeños y no tan pequeños, toman contacto con la literatura, el teatro, la música y la danza. Un espectáculo destinado a entretener y a trabajar el ritmo, la coordinación, la atención, el trabajo en equipo....

Escenoteca ha ido con esta representacion teatral más allá del cuentacuentos convencional. Coloca la literatura infantil en un espacio escénico en el que invita a participar a todos los asistentes. Así cada representación es distinta porque es improvisada y construida por todos.

La entradas cuestan 4 € para los niños y 7 € los adultos. Puedes adquirirlas en la taquilla del Teatro Lope de Vega y en  www.generaltickets.com/sevilla, en la opcion Danza.

Imagen: web Escenoteca