sábado, 20 de noviembre de 2010

Viernes 19. "Cenicienta" Ballet Carmen Roche. La Rinconada


Nos encantan todas las actividades que para nuestros niños se proyectan, pero he de reconocer que cuando una se topa con compañías como ésta no tiene más que decir chapo!
Mañana viernes, en La Rinconada, tienen el placer de poder asistir al espectáculo "Cenicienta". Un ballet concebido para niños a partir de 3 años y para familias en general, que basado en el cuento de Perrault pone en escena la Compañia de Carmen Roche y que entre sus objetivos persigue la creación de nuevos espectadores para la danza. 


Es una apuesta valiente pero segura por su calidad. Una versión totalmente actualizada del clásico cuento que presenta a una Cecinienta moderna, decidida, que se enfrenta a situaciones y personajes con gran dignidad. Una obra que denuncia la crueldad de la que a veces hace gala el ser humano y que la condena. Pero sobre todo nos ha parecido una obra elegante en su estética y en sus maneras, que habla a los niños de tú a tú pero sin caer en estereotipos. 
El espectáculo se encuadra dentro del 16º Festival de Teatro para Niñas y Niños que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada. Será a las 18.00 hrs. en el Centro Cultural de la Villa, en la calle Vereda de Chapatales. Precio de la entrada 3,00€. Para más información podéis llamar el teléfono 955794142.



 Imágenes: http://www.balletcarmenroche.com/