viernes, 26 de noviembre de 2010

Y este domingo en el Teatro Alameda... "El Flautista Mágico"


Este fin de semana la programación infantil del Teatro Alameda nos propone un tema de actualidad: la honradez de los gobernantes. Parece un tema un poco grande para niños de entre 7 y 12 años, que son a los que va dirigido el espectáculo, no? Pero, qué niño no conoce este cuento?

"El Flautista Mágico" de Teatro Paraíso es una maravillosa puesta en escena de este clásico que con rimas, música y teatro hará reflexionar a los niñ@s no sólo sobre el papel de aquellos que gobiernan sino también sobre el papel que jugamos todos como parte de la sociedad, sobre el valor de la opinión y la fuerza del pueblo. La Compañía Teatro Paraíso obtuvo el premio al mejor espacio escénico en FETEN 2010, Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas celebrada en Gijón.

La representación tendrá lugar el domingo 28 de Noviembre en una única sesión a las 18.00 hrs. El precio de las entradas es de 4,00 € para los niños y 7,00 € para los adultos y se pueden adquirir en las taquillas del teatro Lope de Vega o en generaltickets.com/cajasol.