miércoles, 15 de diciembre de 2010

17 Diciembre. Cuentacuentos Biblioteca Alcalá Guadaira.


El viernes 17, dentro del Circuito de Dinamización Lectora, Juanjo Merapalabra será el encargado de hacer volar la imaginación de nuestros más pequeños con sus cuentos. El mismo Juanjo nos explica en que consistirá la sesión:
""la sesión de cuentos está incluida dentro del programa de animación a la lectura del Centro Andaluz de las Letras y podríamos llamarla "Cuentos desde el mundo hasta mi casa", porque son cuentos de diferentes partes del mundo y suele terminar con algún cuento de tradición andaluza. Son cuentos que tienen que ver con la palabra viva, promueven distintos tipos de valores, pero sobre todo tienen que ver con un viaje imaginario a través de instrumentos de percusión de diferentes países y de formas distintas de ver la vida.
La sesión está pensada para público familiar, es decir, para que los padres y las madres que lo deseen puedan compartir un rato escuchando historias con sus hijos e hijas, de manera que hay distintos guiños al público adulto. Creo que las historias son interesantes también para ellos."

Pues hecha queda la invitación. El lugar, la Biblioteca Central en la Plaza del Peregil a las 18 horas.