viernes, 12 de noviembre de 2010

"Al Agua Pato" Compañia la Barataria. Sala La Imperdible (Plaza del Duque s/n)

Los amigos de No ni na nos han recordado la cita con la Sala La Imperdible. Así que ahí va la referencia.




El sábado día 13 y el domingo 14 de Noviembre podremos disfruta del espectáculo "Al Agua Pato" de la Compañía la Barataria, a las 18.00 hrs. en la Sala La Imperdible de Plaza de la Gavidia. Y esto alegrará a muchas madres ya que es para niños de 0 a 5 años. Creo que para comentaros que podréis ver (digo podréis porque yo por desgracia no podré ir), nada mejor que las propias palabras escritas por la compañía en su web.
"Cuando mamá o papá nos dice “al agua pato”, el mundo cambia porque nos metemos en la bañera y jugamos, nadamos y buceamos hasta la profundidad del tapón. En la bañera encontramos tesoros y amigos, o amigos tesoros. Rodeados de agua por todas partes también somos islas, espuma de mar y caracola. 
“Al agua pato” es un espectáculo que trata la cultura infantil del agua y el agua como herramienta de la imaginación." http://www.ciabarataria.com/pato/pages/texto.HTM
Nos os parece maravilloso y cercano? Yo cuando lo leí, me acordé de mis dos peques y de cómo les gustaría ver esta obra. Una experiencia de las únicas para acercarlos desde ya al teatro.
Las entradas las podéis adquirir reservandolas llamando al teléfono 954 90 54 58, en la taquilla del teatro el día de la función a partir de las 17.00hrs, en  entradas.com o llamando al 902 488 488