jueves, 11 de noviembre de 2010

Teatro Alameda "La Mirada Transparente" por Producciones Imperdibles.

El sábado, después de las pertinentes tapitas y correteos de nuestros peques por la Alameda, podemos disfrutar de este espectáculo de Producciones Imperdibles en el Teatro Alameda, para niños a partir de 6 años y dentro del Pograma "El Teatro y La Familia". Dos sesiones a las 17.00 hrs y a las 19.00 hrs.


                                 Origen: http://www.imperdible.org/productora_de_teatro/index.php/es/espectaculos/la-mirada-transparente

"La Mirada Transparente" es una idea original de José María Roca. Una forma distinta de mostrar y entender la danza con una visión muy especial. En un escenario transparente, los bailarines interpretan cuatro coreografías distintas que no persiguen más que transmitir el gusto por el baile, la belleza del movimiento unido al ritmo. Se quedaría el espectáculo sólo en esto, que no es poco, sino fuera porque la puesta en escena es totalmente distinta, la mirada desde la que se le propone al espectador mirar es sorprende, diferente y cautivadora. Una visión que invita al deleite de los sentidos y al surgir de sensaciones. Y es que los bailarines danzan sobre las cabezas de los espectadores!!! Si, si habéis leído bien, sobre las cabezas. Mirad el vídeo.... es todo un gustazo y si nos embobamos lo adultos, imaginad los peques.


Las entradas están disponibles en Taquilla Teatro Lope de Vega de 11 a 14 y de 18 a 21 h. (excepto lunes y domingos tarde). En Internet: www.generaltickets.com/cajasol. Y el mismo día en el Teatro Alameda 1 hora antes de cada función si no se agotan en venta anticipada.