sábado, 6 de noviembre de 2010

Cirque Style "Balagan"

Pocas veces pueden verse espectáculos de este tipo en un teatro y creo que esta merece la pena. Al más puro estilo del Cirque du Soleil  pero en un ambiente tan intimo y cercano como el escenario del Teatro Lope de Vega, llega a Sevilla  en el mes de enero el "Cirque Style" con su espectáculo "Balagan". Una buena opción para las vacaciones de Navidad que ya estén a la vuelta de la esquina.


La combinación de música, danza, acrobacia, malabares y comedia con la clásica "Commedia dell´Arte", dan como resultado la visión del circo más actual. Balagan llevará a los espectadores por un viaje mágico al "Mundo de los Soñadores", a un mundo en el que los hombre persiguen uno de sus mayores anhelos: poder volar. Envueltos en una mágica atmósfera visual, más de 30 actores de diversos lugares del mundo danzarán suspendidos, realizarán números de acrobacia imposibles y nos harán emocionarnos y reír.

Las funciones tendrán lugar el 19 y 20 de Enero a las 20.30 hrs y del 21 al 23 de Enero en dos sesiones a las 17.30 hrs y a las 20.30 hrs. Los precios de las entradas van de 13 € a 35 €, según día y hora y las puedes adquirir en las taquillas del Teatro Lope de Vega y en Generaltickets.