sábado, 6 de noviembre de 2010

Titeres en la Biblioteca Infanta Elena

La verdad es que el sábado se presenta para no aburrirse. Las previsiones del tiempo no pueden ser mejores y la ciudad de Sevilla parece estar llena de actividades para los más pequeños. La invitación a salir de casa es imposible de rechazar.



La Biblioteca Infanta Elena convoca a los pequeños y no tan pequeños a una sesión de títeres a las 11.30 en la sala infantil. La compañía "No Ni Na Titeres" será la encarga de la sesión con su ya clásico "Tío Grillo el adivino". Una historia de caballeros, castillos y muchas sorpresas. Para disfrutar.

Esta puede ser ser además una ocasión estupenda para llevar a los niños a la Biblioteca por primera vez. Los días de actividades infantiles en la sala de la biblioteca se respira un ambiente muy especial. Los niños llegan expectantes e ilusionados por lo que van a acontecer. Curiosean la sala de allá para acá, hacen amigos en segundos y no dejan de llevar y traer libros que se mueven por la estanterías y cajones como si ellos también estuvieran impacientes porque todo comenzara. Es un día muy especial para descubrir la Biblioteca y os aseguro que querrán repetir.