jueves, 30 de diciembre de 2010

Play Sevilla. Aún no habeis ido?

Quedan pocos días para poder disfrutar de todo un mundo de diversión para pequeños y mayores. Si aún no has visitado Play Sevilla, no tardes, tienes hasta el 2 de Enero.

Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acoge desde el día 25 de Diciembre la II Edición de Play Sevilla, Parque de Ocio. 15.000 m2 en los que se pueden encontrar juegos tradicionales y juegos basados en las nuevas tecnologías, deportes, juegos educativos y elementos y tradiciones navideñas de Sevilla y su provincia. Te apetece conocerlo más a fondo? Te contamos un poco más...

El Pabellón 2, el llamado Planeta Planet, está repleto de actividades lúdico educativas. Estas actividades tienen un papel muy importante, ya que además de fomentar el conocimiento y experimentación de diversas materias como conceptos fundamentales de salud, higiene o alimentación entre los más pequeños, le da la oportunidad de conseguir las fichas con las que montar en las atracciones de la muestra. Así que si quieren disfrutar, primero tendrán que "trabajar" un poquito. El acceso al Pabellón comienza con una gran aventura, Play Laberinto con más de 200 m2, cuyo fin es Play Plaza, una zona en la que siempre ocurren cosas: cuentacuentos, magia, cantajuegos,  pasacalles... Play Village es una gran yimkana formada por carpas hinchables en las que habrá que buscar un tesoro. Play City invita al descanso, con bares, tiendas y zonas de descanso y en Play School, los peques podrán aprender de la forma más divertida con talleres, manualidades, práctica de diferentes deportes ( tirapenaltis, baloncestos, esquis gigantes...). Play Clinic, es la zona donde conocer el cuerpo humano a través de una yimkana de los 5 sentidos.
Para aquellos que les gusta el espectáculo y la comunicación en Play Planet tienen la oportunidad de participar en espectáculos teatrales y musicales o de conocer cómo es la radio o la televisón por dentro, será en Play Show y en Play Media. Si a tus pequeños lo que les gusta es el mundo del motor, también hay un espacio para ellos. En Play Motor disfrutaran con circuitos hinchables, scalextric y juegos de Wii Motor, además de aprender educación vial. Pra los que quieren ir un poco más a su aire, Play Park es su espacio. Con un sin fin de actividades, castillos hinchables, atracciones, bolas gigantes e incluso el Play Zoo para conocer a algunos animales. El secreto mejor guardado de Play Sevilla es Play Roca, una zona en la que sólo pueden entrar los peques y que está lleno de sorpresas.
En este Pabellón nº 2 están también Play Care, la guardería de la muestra, con personal especializado para divertir y atender a los niños entre 0 y 5 años.


Play Fun es el nombre del Pabellón nº 3. Aquí encontrarás Playskate, con un circuito gigante, Play Line, una pista de patinaje en linea de más de 500 m2, Mini Golf, un Área Deportiva, una Pista de Arena para partido de Voley y Balomano Playa.

Todos los días en Play Planet el Cartero Real recogerá las cartas con los deseos de los más pequeños para entregarlas a sus Magestades.

Recuerda Play Planet estará abierto hasta el dia 2 de Enero en Fibes, de 11.00 a 21.00 hrs, excepto los dias 31 de Diciembre que lo hará de 11.00 a 16.00 hrs y el dia 1 de Enero que lo hará de 16.00 a 21.00 hrs. Las entradas cuestan 10 € para niños hasta 18 años y 5 € para los adultos, con acceso a todas las actividades. Hay además precios especiales para grupos de más de 10 personas, si es tu caso pide más información en info@play-sevilla.com