miércoles, 16 de febrero de 2011

Sevilla en los libros.
La mejor forma de hacer que los más pequeños conozcan y entienda un hecho o un acontecimiento es a través de los cuentos. Es por eso que en esta sección queremos mostraros algunos libros que relatan la historia de nuestra ciudad y pueblos a modo de cuento, que recorren monumentos a través de grandes aventuras y que muestran imagenes de nuestro entorno como si fuese visto por pequeños ojos. Una forma de dar a conocer a los niños de aqui y a los que nos visitan.




"Descubre con Cleo, Sevilla."
Autora: González Ramirez, Pepa.
Ilustradora: Garrido Millán, Virginia.
Editorial Edimáter.
Fecha de publicación: 2008
Con las aventuras de este personaje, la autora pretende que los más peques comiencen a interesarse por conocer entorno distintos al suyo, por el arte y por el Patrimonio histórico y cultural de cada ciudad. 





Cleo es una niña a la que le encanta viajar, conocer nuevas ciudades y visitar todos sus monumentos para después contarselo a sus amigos. En esta ocasión Cleo llega a Sevilla para concocer la ciudad y visitar sus lugares más importantes como la Plaza de España, la Giralda, el Parque de Maria Luisa. Una buena forma de acercar a los más peques a la ciudad.