jueves, 21 de abril de 2011

De cumpleaños!!!

Todos los años lo mismo, llegan los cumples de los peques y yo me pongo a temblar. Somos muchos, familia, amigos, compañeros de clase... y al final la casa se vuelve un caos, por no decir del gasto y el trabajo.  Un amigo me ha dado la solución, "La Hora del Té Celebraciones".

"La Hora del Té Celebraciones" es una joven empresa que nació con el objeto de "disfrutar del auténtico tea time en Sevilla" y han acabado especializándose en todo tipo de reuniones. Tú sólo tienes que decidir que quieres, cuándo, dónde y cuánto te quieres gastar. Ellos se ocupan de todo. Una completa oferta de menús, cuidadas decoraciones entre la que elegir e incluso actividades para los más peques y además ellos lo recogen todo.

Me han parecido geniales sus propuestas para los cumples o reuniones de los peques:

Tea Party Infantil en las que se enseña a los niños esta tradición británica con el tipico té ( sin teina claro) o fiestas de cumpleaños inspiradas en cuentos clásicos como el de Alicia en el País de las Maravillas, en cuentos de hadas, de piratas, de princesas, de vaqueros e indios, en dias de playas o en dias de campo. Juegos, música, teatro, todas las actividades para divertir a los peques.

Tartas, cupcakes, frutas,sandwiches, croissants, bombones  e incluso brochetas de fruta, zumos y batidos, menús con productos de primera calidad y por supuesto adaptados a cada cliente. Para la decoración, girnaldas, globos, manteles, vajilla, piñata e invitaciones, todo acorde con el tema elegido. Se puede pedir más?

Te invito a que los visites en www.lahoradeltecelebraciones.com