
Hoy que el día esta pasado por agua, pensamos más que nunca en disfrutar del aire libre. Es por eso que os quiero presentar esta propuesta: "Una vida al aire libre".
La finca MATARROMERO es un alcornocal de 400 hectáreas situado en la Sierra Norte sevillana, a unos escasos 35 Km. de Sevilla. Un entorno en el que destacan la diversidad de flora y fauna y la proximidad, a tan sólo 3 km, de la ribera del río Guadiamar. Aquí se ubica esta empresa sevillana que nos propone alejarnos de la ciudad, de su bullicio y sus prisas y redescubrir la naturaleza, sus aromas, sus sonidos y las experiencias que nos brinda.
Sus servicios los dirigen a colegios y también a familias y grupos particulares. Te imaginas? Un dia en el campo, un fin de semana con alojamiento en campamentos tipo haima e incluso campamentos para los niños como el preparado para la Feria. Actividades organizadas por un equipo pedagógico para conocer el entorno, los animales domésticos o la cetrería y que pasan por el deporte, la aventura y la naturaleza.
Podéis informaros en su web www.unavidaalairelibre.com , en el teléfono 633 38 78 48 o en correo electrónico unavidaalairelibre@gmail.com


