jueves, 21 de abril de 2011

Una vida al aire libre



Hoy que el día esta pasado por agua, pensamos más que nunca en disfrutar del aire libre. Es por eso que os quiero presentar esta propuesta: "Una vida al aire libre".

La finca MATARROMERO es un alcornocal de 400 hectáreas situado en la Sierra Norte sevillana, a unos escasos 35 Km. de Sevilla.  Un entorno en el que destacan la diversidad de flora y fauna y la proximidad, a tan sólo 3 km, de la ribera del río Guadiamar. Aquí se ubica esta empresa sevillana que nos propone alejarnos de la ciudad, de su bullicio y sus prisas y redescubrir la naturaleza, sus aromas, sus sonidos y las experiencias que nos brinda.

Sus servicios los dirigen a colegios y también a familias y grupos particulares. Te imaginas? Un dia en el campo, un fin de semana con alojamiento en campamentos tipo haima e incluso campamentos para los niños como el preparado para la Feria. Actividades  organizadas por un equipo  pedagógico para conocer el entorno, los animales domésticos o la cetrería y que pasan por el deporte, la aventura y la naturaleza.

Podéis informaros en  su web www.unavidaalairelibre.com , en el teléfono 633 38 78 48  o en correo electrónico unavidaalairelibre@gmail.com